Argentina logró dos victorias claves en su paso por Lomas

voley

La Selección Argentina de Voley consiguió dos triunfos, en misma cantidad de encuentros en Lomas de Zamora, este fin de semana ante Japón. En el primer partido el equipo conducido por Velasco se impuso por 3 a 1, mientras que ayer por la noche fue un contundente 3 a 0, con un Microestadio repleto.

El representativo nacional se recuperó de un mal comienzo y ganó el primer choque correspondiente a la Liga Mundial, con parciales de 20-25, 26-24, 25-19 y 25-23, tras dos horas de partido.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino logró ayer por la noche un nuevo triunfo ante su par de Japón por 3-0, en un partido válido por el tercer fin de semana del certamen que reúne a los mejores del planeta. Los parciales del encuentro fueron de 25-22, 26-24 y 25-15.

En el último encuentro, disputado en el Microestado Eva Perón, el máximo anotador del equipo fue el receptor punta Facundo Conte con 17 puntos, seguido por Lucas Ocampo con 12, mientras que Kunihiro Shimizu aportó 16 para la visita.

Con sendas victorias, Argentina sigue en la segunda posición del grupo D con 11 unidades, por delante de Alemania (7) y Japón (1). En tanto, Francia sigue siendo el líder absoluto de la zona con 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código