Barreiro es el primer refuerzo de Los Andes

barreiro

Maxi Barreiro es el primer refuerzo de Los Andes. Además se queda Noriega, hay novedades de la sede social y habrá asamblea. Melivilo el caer, Abregú interesa. Se mira a Galeano, y se piensa en un zaguero y otro delantero.

Las noticias van llegando al Mundo Los Andes. El primer refuerzo es Maximiliano Barreiro, marcador de punta, que surgió de las inferiores del “Milrayitas”, quedó libre, tuvo un gran paso por Platense y retorna para hacerse cargo del lateral izquierdo.

 

Facundo Melivilo, mediocampista por izquierda de Platense desechó una oferta de Chacarita, dado que tendría todo arreglado con Los Andes. Podría firmar en lo venidero

 

Además interesa el volante por derecha de Flandria Gregorio Abregú, con quien han tenido contacto. De pasado en Crucero del Norte, y Chacarita, viene de un semestre donde tuvo actuaciones destacadas.

 

Se ve con buenos ojos a Diego Galeano, mediapunta de Santamarina de Tandil, que fue parte de las inferiores de Banfield, debutando en la temporada 2008-2009 en el “Taladro”.

 

Otros que se buscan son un zaguero central de la categoría, férreo, sólido. y un goleador de la Primera “B” Nacional de un equipo grande que es un sueño.

 

De la base del plantel confirmado que se quedan Gagliardo, Martínez, Maxi García, Segovia, Vicente, Lorefice, Barale, Zeballos, Fede Díaz, Ojeda, Rose, Ricardo Vera y Alejandro Noriega, dado que pudieron llegar a buenos términos desde lo económico

 

Por último, el regreso a los entrenamientos está previsto para el próximo lunes a la mañana, en el estadio Eduardo Gallardón. En el día de la fecha, el Municipio de Lomas de Zamora hizo efectivo la entrega de un subsidio por el valor de $ 200.000 pesos al Club Atlético Los Andes. Será destinado para obras edilicias.

 

Mejores noticias aun respecto de lo institucional. Primero porque este viernes habrá asamblea ordinaria desde las 11Hs. Luego dado que

Podés ser el primero en comentar en la nota "Barreiro es el primer refuerzo de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*