«Curtite» se presentará el primero de Julio en el Teatro Municipal

curtite

La banda local “Curtite” presentará su primer disco “Wachi Waw” el próximo primero de julio a las 20 horas en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, junto a “Tapate con la manta de tu trío”.

“Wachi Waw” contiene 9 canciones con diversos estilos mezclando Rock, Pop, Cumbia, Cuarteto, Ska creando un estilo único con canciones que narran historias verídicas y de ficción, reflejando con humor, imaginación y diversión las múltiples anécdotas y fantasías compartidas; sin perder la fuerza y esencia de los géneros musicales que la banda posee.

Además, la banda tiene prevista otra visita al distrito para el 12 del mismo mes, en el bar Olivia. Para disfrutar de la música, videos e información de “Curtite” podes ingresar a su página oficial http://www.curtite.com.ar/.

El Teatro del municipio presenta más de 30 espectáculos por  mes, entre artistas de renombre nacional e internacional junto a artistas locales poco conocidos y que tienen su espacio allí. El Teatro publica su agenda a diario en la página oficial http://www.lomasdezamora.gov.ar/areas-de-gestion/cultura/programacion-teatro.html

Podés ser el primero en comentar en la nota "«Curtite» se presentará el primero de Julio en el Teatro Municipal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*