Insaurralde sobre los Fondos Buitre: “Debemos encontrar una posición común para defender los derechos de la patria”

insaurralde8

En el marco del acto de jura a la bandera de los alumnos de Lomas de Zamora, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, sentó su postura en referencia al fallo en contra de la Argentina en los Fondos Buitres y aseguró: “Debemos encontrarnos todos juntos en una posición común, no para defender a un gobierno, sino a los derechos de la patria”.

De esta manera, se sumó a la opinión de dirigentes tanto del oficialismo, como de la oposición, en relación al rechazo del pedido de apelación a la llamada «saga pari passu» de la Corte Suprema de los Estados Unidos, el lunes pasado.

En tanto, el intendente con uso de licencia no se mostró enojado por la imitación de su persona, por parte de Freddy Villarreal, en el programa de Marcelo Tinelli. “Me divirtió muchísimo, pero no me gustaron los besos”, manifestó con humor.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde sobre los Fondos Buitre: “Debemos encontrar una posición común para defender los derechos de la patria”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*