López: «Defendí la investidura del intendente, reflejé la caradurez y la falta de respeto del concejal Trezza»

vanesa lopez

La concejal del Frente para la Victoria Vanesa López criticó la actitud del concejal massista Ramiro Trezza, quien embistió contra el intendente Santiago Carasatorre en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Defendí la investidura del intendente. Reflejé la caradurez y la falta de respeto que tuvo. No hizo más que chicana barata y más que concejal parece actor”, aseveró López en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

La edil kirchnerista añadió que su arremetida contra Trezza durante la última sesión fue “ponerle freno a un irrespetuoso” y que “no es la primera vez que lo hace”. Agregó que quiere “denostar al intendente y que todos los del FPV nos quedemos callados. Habló como si el concejal fuera algo malo. Tenés que respetar al intendente te guste o no te guste.”

En la sesión se aprobó una comunicación de apoyo al gobierno nacional por la negociación que lleva adelante contra los Fondos Buitre. “Le mandamos al gobierno nacional nuestro apoyo que es el que está encarando esta negociación. La presidenta necesita apoyo, el pueblo tiene que estar consciente de lo que son los Buitres”, explicó.

Al respecto de la salida por decreto de la Policía Comunal, López aseguró que el gobernador Daniel Scioli “está en uso de sus facultades, y si él lo cree conveniente, está bien. El Frente Renovador reclama seguridad, y luego no vota la policía comunal.”

Por último se envió un pedido de explicaciones al gobierno provincial sobre la reducción de cupos de alimentos para los comedores escolares. “El Concejo Escolar nos ha puesto en situación, no miramos al costado, y nos vamos a permitir que se le recorte comida a los pibes. Lamentablemente faltan cosas, es una realidad que muchos chicos van a comer a la escuela”, puntualizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "López: «Defendí la investidura del intendente, reflejé la caradurez y la falta de respeto del concejal Trezza»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*