Para Crivelli, Temperley es prioridad pero escucha ofertas

Crivelli

Crivelli tiene que seguir dialogando con los dirigentes, hay ganas de ambas partes para continuar, pero pueden aparecer ofertas importantes por su gran rendimiento. Se definieron las zonas de la “B” Nacional. El “Gasolero” se cruzará con Unión, Huracán, All Boys, y Atlético Tucumán, entre otros.

Los festejos siguen, el sábado Temperley celebró ese tan anhelado ascenso, pero ya los directivos junto con el entrenador empiezan a darle forma al futuro, viendo que base se mantiene, pensando en los refuerzos, sin descalabrar el presupuesto, y sabiendo los rivales a vencer.

 

Serán dos grupos de 11 equipos, donde los primeros 5 de cada zona irán directamente a la máxima categoría del fútbol argentino

El “Gasolero” tendrá que medirse ante Unión / Sportivo Belgrano / Crucero del Norte / Patronato / Sarmiento (Junín)/ Santamarina (Tandil) / Huracán / All Boys / Temperley / Atlético Tucumán / Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

La otra será Colón de Santa Fe / Instituto / Aldosivi / Gimnasia (Jujuy) / SanMartín (SJ) / Douglas Haig / Boca Unidos / Guaraní Antonio Franco / Argentinos Juniors / Ferro / Nueva Chicago.

 

El torneo comenzará el 2 de agosto y finalizará el 7 de diciembre. Habrá 3 fechas entre semana que se definirán en lo venidero. Además, el sorteo del fixture del torneo será el martes 1 de julio.

 

El tema es Federico Crivelli. El arquero manifestó sus ganas de quedarse y las primeras charlas que ha tenido con la dirigencia, dado que se le vence el contrato el 30 de Junio. Mas allá de que la dirigencia lo tiene como prioridad, hay que esperar porque a partir de su gran rendimiento podría tener ofertas.

 

La gente lo ama, el cuerpo técnico lo tiene como parte de la columna vertebral, la CD y el uno están con ganas, pero ¿Cómo decirle que NO si es que aparece algo jugoso y de mayor categoría?

 

Luego lo que se piensa es quienes se van a quedar, la base de un plantel que ha conseguido el objetivo, pero que también necesita jerarquizarse con refuerzos, porque se ha dado un salto de calidad.

 

Si bien el presupuesto es normal que sea mayor al de la “B” Metropolitana, es una política de esta directiva, no cometer actos de locura ni despilfarro sin ninguna garantía de que ello te de resultados.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para Crivelli, Temperley es prioridad pero escucha ofertas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*