Ponce: «Lo de reducir el cupo de alimentos en las escuelas es una guasada»

pedro ponce

El titular de la seccional Lomas de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Pedro Ponce, cuestionó la decisión de reducir un 30 por ciento el cupo de alimentos a los comedores escolares.

«Lo de reducir el cupo de alimentos a las escuelas es una guasada. En toda la provincia la reducción es de un 30% aunque nos dijeron que se hizo una excepción con Lomas. No existen necesidades como en el 2001, pero todavía hay necesidades que requieren de una atención del Estado”, afirmó Ponce en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

El dirigente sindical informó que en la reunión con el municipio llevaron “reclamos e inquietudes, generando un espacio para seguir reclamando”.

Agregó que le pidieron a las autoridades «planificar y tener cuadrillas que solucione los problemas de las escuelas» así como «un monitoreo especial de ciertas empresas que dejan inconclusas las obras”, en clara referencia al conflicto en el ENAM de Banfield que padece las inclemencias de la época invernal debido a la falta de la red de gas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ponce: «Lo de reducir el cupo de alimentos en las escuelas es una guasada»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*