Se presenta la Selección Argentina de Voley en el Microestadio de Lomas

voley

Hoy desde las 19, la Selección Argentina de Voley enfrenta a Japón en el Microestadio de Lomas, ubicado en el Parque Eva Perón, en el primero de dos encuentros previstos para este fin de semana.

Este jueves se realizó, en el Microestadio del Parque Eva Perón, la conferencia de prensa previa a los enfrentamientos en Lomas de Zamora entre Argentina y Japón, por el tercer weekend del Grupo D de la Liga Mundial de Vóley.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Deportes de Lomas de Zamora, Horacio Tammaro, el entrenador nacional Julio Velasco y el armador Demián González, designado capitán para los partidos que se llevarán a cabo viernes y domingo, en ambos casos a las 20.

Velasco agradeció «a la organización de Lomas por llevar adelante el evento”. “Argentina necesita gimnasios como este. Esperamos que para la Selección haya un marco tan bueno como hubo en las finales de la Liga Argentina, porque la razón de existir de la Selección es representar a la gente, al país», destacó.

«Es un honor ser anfitriones de este evento internacional y recibir a la Selección Argentina», afirmó Tammaro, representante de las autoridades locales, para luego saludar personalmente a cada integrante del equipo nacional. «Estamos muy contentos y felices de ser sedes de la Liga Mundial y esperamos hacer lo mejor», agregó.

En tanto, Demián González, que viene de ser tetracampeón de Liga Argentina y medalla de bronce en el Mundial de Clubes con UPCN, subrayó los buenos sentimientos por estar en la Selección. «Es un orgullo muy grande volver a ponerme esta camiseta. Esperamos hacer las cosas bien, pero a la vez tenemos que seguir trabajando mucho. Ése es el único camino para crecer», explicó.

De cara a lo que viene, el entrenador explicó el panorama: «Esperamos jugar un buen partido ante un equipo como Japón, que tiene un juego muy espectacular. Van a ser partidos lindos para ver. Para este fin de semana he hecho nuevos cambios en el equipo, siempre con el fin de seguir viendo jugadores. Quiero verlos a todos en acción y de ahí sacar conclusiones para lo que sigue».

Por la mañana, la Selección Argentina tuvo su primer contacto con el Microestadio y llevó adelante una tanda de entrenamiento por casi 2 horas. El equipo nacional, en lo que respecta a Liga Mundial, exhibe una eficacia perfecta sobre Japón, con cuatro triunfos sobre igual cantidad de presentaciones.

Los 14 que entrenaron a las órdenes de Velasco en el Microestadio son los siguientes:

Armadores: Nicolás Uriarte, Demián González

Opuestos: Federico Pereyra, Facundo Conte

Centrales: Facundo Imhoff, Gustavo Porporatto, Sebastián Solé, Martín Ramos

Puntas: Pablo Bengolea, Alejandro Toro, Lucas Ocampo, Agustín Ramonda

Líberos: Sebastián Garrocq, Sebastián Closter

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se presenta la Selección Argentina de Voley en el Microestadio de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*