Temperley buscará acariciar el ascenso

temperley vs comu

Temperley visita Vicente López para jugar ante Platense la primera final del Reducido, a las 20:00Hs con Dóvalo como árbitro. Dos cambios hace Rezza. Entrarán Carlos Ramos y Martín Frejuk por los laterales de la defensa, en lugar de Barrios lesionado y Romero que llegó a la quinta amarilla. Juega Luís López.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza está en la final del cuadrangular, que entrega el segundo boleto para la “B” Nacional, donde ya está Nueva Chicago. El rival será Platense, y el primer duelo se disputará en Vicente López, este jueves, 20:00Hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo, y televisación de Tyc Sports.

 

Tras ser segundo en el campeonato, el “Gasolero” se cruzó con Fénix y lo superó por 2-0 en el global, ganando por esa diferencia en el cotejo de vuelta, por los tantos de Brandan y Sambueza.

A su vez los de Méndez, derrotaron por penales a Atlanta, tras igualar 0-0 y 1-1. La figura fue el arquero Flores que se redimió de un error en el gol del “Bohemio”, y atajó dos penales.

 

En el “Celeste”, el entrenador plasmará dos modificaciones obligadas en la defensa. Leonel Barrios padece una contractura y le cederá su lugar a Carlos Ramos.

Patricio Romero acumuló su quinta tarjeta amarilla el domingo y será Martín Frejuk quien lo suplante.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Adrián Arregui, Darío Salina, Cristian Quiñonez; Fernando Brandan, Leonardo Di Lorenzo; y Luís López.

 

Platense tendrá un banderazo este miércoles para darles apoyo a sus jugadores y se espera para el encuentro que esté lleno su estadio. El equipo no está confirmado por Sebastián Méndez, pero no tendría variantes del duelo en Villa Crespo. Humberto Vega acumula cuatro amarillas

 

Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Rezzónico, Diego Molina, Maximiliano Barreiro; Nahuel Pansardi, Jonathan Páez; Pablo Ruiz, Patricio Rodríguez, Wálter Ortiz; Víctor Meza.

 

El domingo en el Alfredo Beranger se jugará el partido de vuelta a las 21:00Hs, con arbitraje del discutido Ignacio Lupani, que impartió justicia en tres ocasiones durante el campeonato, todos con derrota, ante Comunicaciones de visitante, Chacarita de local, donde no cobró tres penales y Los Andes en casa en el 0-1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código