Trezza: «El accionar del oficialismo fue un bochorno y una vergüenza”

trezza

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora fue sede de una nueva sesión ordinaria en la que se produjeron fuertes cruces entre el Frente para la Victoria y el Frente Renovador por la negativa del oficialismo a aprobar un proyecto del massismo que pedía el pase a planta permanente del personal municipal contratado. La iniciativa contaba con dictamen de comisión y con la firma de ediles kirchneristas, pero al momento del tratamiento en el recinto, el FpV decidió que el expediente vuelva a la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

El concejal del Frente Renovador y autor del proyecto en cuestión, Ramiro Trezza, calificó el accionar del oficialismo como un “bochorno y una vergüenza” el rechazo y retorno a Comisión y cuestionó a los concejales del FpV al considerar que “el Concejo tiene varios oligarcas”.

“Es peronismo lo que estoy haciendo. Comiencen a leer a Perón y a ser peronistas”, fue el mensaje de Trezza en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

“No hay que tomar gente nueva hay que readecuar a la gente. Era una fiesta para todos los trabajadores. No hay voluntad política, el intendente no tiene voluntad de dignificar a los trabajadores”, subrayó.

El edil massista propuso retirar el proyecto y que sea el oficialismo quien lo haga aunque no descartó que sea “cajoneado”. “Había ido con toda la intención, se trata de un tema político”, enfatizó.

“Dicen que no hay presupuesto. Son veinte millones entre 1500 millones del presupuesto. Se trata del egoísmo de ser un proyecto presentado por mí. Yo dije que no tiene bandera política, es de hombres de bien, para hombres de bien”, afirmó.

Por último, Trezza aseguró que el oficialismo «no quiere dignificar a los trabajadores y ni a su propia gente». «El intendente, Santiago Carasatorre, tiene la actitud política de no dignificar a los municipales», concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «El accionar del oficialismo fue un bochorno y una vergüenza”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*