Véliz: «Molea no es un candidato potable en Lomas»

veliz

Con miras a las elecciones 2015, se profundizan las internas dentro del Frente Renovador. El concejal y presidente del bloque del FR, Juan Carlos Véliz, apuntó que el rector de la Universidad de Lomas, Diego Molea, “no es un candidato potable”.

“No llega al 2015. En el FR, Molea aspira a ser candidato, pero no creo que prospere”, analizó Véliz en diálogo con FM VOCES. Asimismo, el edil massista señaló que Gabriel Mércuri “es un serio candidato a intendente», y si bien destacó que “nunca” cortaron los lazos, pese a haber estado divididos, reveló que se prepara “para llegar al 2015 solo”.

Por otra parte, acerca de la foto del diputado Martín Insaurralde con el intendente de Tigre, Julio Zamora,  dijo que “sacarse una foto en Tigre, mientras la Presidenta está en la Plaza, es la antesala al traspaso” al Frente Renovador. “Siempre existió la posibilidad del acercamiento de Insaurralde y Sergio Massa”, remarcó.

Véliz consideró que Massa y el gobernador Daniel Scioli superan a los candidatos de Frente Amplio UNEN y negó que el líder del FR haga un acuerdo con Scioli. «Hay muchísimos dirigentes en el interior que acompañan a Sergio Massa para que sea presidente», afirmó.

«Entre un candidato que mida bien y otro que no, Massa se va a inclinar por el primero,  va a hacer lo más inteligente para asegurarse el objetivo», concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Véliz: «Molea no es un candidato potable en Lomas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*