Carasatorre: «Con la llegada de la Policía comunal se sumarán 700 efectivos al distrito»


carasatorre-300x199

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, anunció que con la llegada de la Policía Municipal el distrito duplicará la cantidad de efectivos que tiene actualmente. Además, sobre el comienzo de las obras en el club Los Andes manifestó que los que “pensaban que esto no iba a pasar, van a tener que mirar y callar la boca”.

Luego de rubricar, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, la adhesión a la Policía municipal, Carasatorre detallo: “Ya comenzó la inscripción en Lomas de Zamora y apuntamos a completar el tope de 700 efectivos”

“Con esa cantidad de egresados, duplicaríamos los efectivos que tenemos en la comuna actualmente. Los sueldos de la Policía local vienen de Provincia y los móviles salen del municipio, que son más de cien”, analizó en FM VOCES.

Por otro lado, Carasatorre se mostró contento en relación al comienzo de las obras de reconstrucción de la sede social del club Los Andes y subrayó: “los que pensaban que esto no iba a pasar, van a tener que mirar y callar la boca”.

“Ayer fue un día muy feliz para mí cuando me enteré que estaban colocando el cartel de inicio de obra en la sede, estamos trabajando para que las tres instituciones deportivas del distrito crezcan», culminó Carasatorre.

Otras noticias

Lanzan en Lomas de Zamora una campaña de semillas para huertas familiares de otoño-invierno

Lanzan en Lomas de Zamora una campaña de semillas para huertas familiares de otoño-invierno

El programa busca promover la agricultura urbana y el autoconsumo en los hogares del distrito. Se entregarán kits…

¿Cómo participar de la jornada de donación de sangre en el Club Temperley?

¿Cómo participar de la jornada de donación de sangre en el Club Temperley?

Bajo el lema “Doná tu sangre celeste”, la institución deportiva abre sus puertas para una campaña solidaria. Buscan…

Detuvieron a un efectivo de la Policía de la Ciudad por agredir y encerrar a su pareja en Temperley

Detuvieron a un efectivo de la Policía de la Ciudad por agredir y encerrar a su pareja en Temperley

El oficial fue aprehendido en un departamento de la calle Cangallo. La víctima logró pedir auxilio tras ser…

Lomas de Zamora habilita el traslado de mascotas en colectivos para acceder al Hospital de Animales

Lomas de Zamora habilita el traslado de mascotas en colectivos para acceder al Hospital de Animales

La medida busca facilitar el acceso a los servicios de veterinaria municipal. Perros y gatos podrán viajar en…