Pellegrini: «Provincializar el Alende es una manifestación del fracaso de la gestión municipal»

marcelo pellegrini

El concejal del Frente Amplio UNEN Marcelo Pellegrini afirmó que el pedido de provincialización del Hospital Alende de Llavallol “es una manifestación del fracaso de la gestión municipal”.

“(La provincializacón) Se hace por una necesidad, el municipio al administrarlo de manera insuficiente perjudica a los trabajadores y a los vecinos”, aseveró Pellegrini en diálogo con FM VOCES.

El concejal de origen radical apuntó que “es una consecuencia del fracaso” y explicó que “hay muchos hospitales municipales muy buenos y de muy buena calidad” bajo la órbita municipal y agregó que “hay otros que lo provincializan por administrarlo de manera ineficiente”.

Po otra parte afirmó que “el obispado siempre se manifestó en contra del juego” y reveló que le informaron sobre los proyectos y pedidos de informes sobre la regulación de los casinos y bingos de Lomas de Zamora.

Al respecto de la especulación con la salida del presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú, dijo que “es una manifestación de la crisis del kirchnerismo, propio de un final de ciclo” pero bajó el tono al añadir que “el bloque mayoritario tiene diferente posturas y ocurren estas cosas.”

Asimismo responzabilizó al gobierno nacional por los reiterados cortes de energía en época invernal e ironizó con que son “un espectáculo” los comercios con los generadores en la entrada de sus locales.

“Tenemos un déficit energético muy importante debido a la falta de inversión y a las condiciones de inversión que hay que generar y el gobierno no lo ha hecho en estos 11 años”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código