Banfield goleó a Kimberley y continúa con su puesta a punto

banfield amistoso

Banfield venció 4-1 a Kimberley con dos goles de Ricardo Noir y otro par de Mauricio Asenjo de gran pretemporada. Bertolo, Bianchi Arce y Salcedo cerca de volver. Se negocia por Chávez, Boca también busca a Valentin Viola.

 

El conjunto conducido por Matías Almeyda jugó el tercer encuentro amistoso de la pretemporada en Mar Del Plata.

El rival fue Kimberley, equipo de la ciudad, y el resultado fue una contundente victoria 4-1 con tantos de Ricardo Noir y Mauricio Asenjo en dos oportunidades. Este último ha tenido una gran pretemporada.

 

El 11 titular se viene repitiendo, pero no es el que debutará el primer encuentro del torneo, ante Godoy Cruz, el viernes 1ro de Agosto, para luego jugar por la Copa Argentina ante Quilmes el 5-8.

 

Esto se debe a que están encaminadas las negociaciones con Santiago Salcedo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Bertolo para que retornen. El lunes podrían estar en el Predio de Luís Guillón.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Rodríguez, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Juan Ezequiel García; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti.

 

Agustín Farías disputó el segundo cotejo, que alistó por el lado de Banfield a lcayaga; Bettini, Tévez, Devaca, Zarif; Yeri, Farías; Requena; Terzaghi, Molina y Villagra. No estuvo César Rigamonti, quien llegó el martes a Mar Del Plata.

Fue 3-1 el triunfo. Todos los goles fueron hechos por Emiliano Terzaghi.

 

Nicolás Domingo se sigue reponiendo de la pubalgia en la zona sur, y realiza movimientos con la reserva que conduce el “Tano” Cinto. Se duda si podrá llegar de la mejor manera al primer choque.

 

Siguen las conversaciones con la dirigencia de Boca por el pase de Andrés Chávez. Es del gusto de Bianchi, y hay que ponerse de acuerdo desde lo económico. En la transacción podría entrar el defensor Lisandro Magallán, ex Gimnasia La Plata. El “Xeneize” también va a la carga por Valentín Viola.

 

El plantel hará algunos movimientos livianos el viernes, y tendrá el fin de semana libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código