Noche de boxeo en Lanús: Carolina Duer defiende su título

DSC_7280 copia (1)

Las boxeadoras se presentaron en el Salón Auditorio el Edificio Municipal donde se realizó  la tradicional ceremonia del pesaje y posterior conferencia de prensa.

La campeona gallo de la Organización Mundial de Boxeo,  la argentina Carolina Duer  (53 kg) y la venezolana Ana Manal Lozano (53,500 kg) realizaron la prueba de peso en el Municipio de Lanús con motivo de la pelea que disputarán hoy en el Microestadio del Club Atlético Lanús.

“Es un honor volver a Lanús porque aquí  el intendente Darío Díaz Pérez siempre me hizo sentir como en mi casa. Espero poder cumplir con las expectativas de todos los argentinos que siguen a este deporte”, manifestó Duer en conferencia de prensa.

La popular “turca” de 35 años expondrá su máximo galardón por primera vez ante un contrincante de sólida técnica y lo hará luego de la dura fractura sufrida en su mano izquierda durante la pelea ante la mexicana Estrella Valverde.

Por su parte, Lozano ostenta un récord de 8 peleas ganadas y una sola derrota ante la chilena Carolina Rodríguez, campeona gallo de la WIBA.

La velada boxística auspiciada por el Municipio de Lanús,  se desarrollará a partir de las 21 horas con las presentaciones del invicto neuquino campeón WBO latino Mauro “El Rayo” Godoy,  ante el rionegrino Nelson “Sapito” Pilotti y la matancera Cintia “La Leona” González quien boxeará ante la lujanense María “La Chiqui” Rivera.

En tanto, será televisada en directo desde las 23 por la TV Pública en el marco del ciclo Boxeo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código