Nardozza espera por uno más

nardozza 1

Más allá que el presupuesto está equilibrado, Nardozza remarcó que se necesita alguna contratación mas para este Los Andes. Lo de Britez Ojeda y Bustamante es inaccesible desde lo económico. Ruiz Díaz mejora de una lumbalgia. Pajón es el único que entrena diferenciado por una distensión. El miércoles amistoso con Rentistas.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza volvió a los entrenamientos, luego de la derrota frente a Villa Dálmine en el amistoso del viernes, y con Rentistas de Uruguay en la mira, en lo que será el último amistoso de la pretemporada.

El fin de semana del 2 de Agosto estará debutando en el campeonato ante Villa San Carlos, para luego quedar libre, y visitar a Morón.

 

En cuanto a los lesionados Gustavo Ruiz Díaz ya está recuperado de una pequeña lumbalgia que lo venía aquejando y no le permitió hacer fútbol la semana pasada.

Mauro Pajón acarrea una pequeña distensión y es el único que trota alrededor de la cancha.

 

Referido a los refuerzos, Fabián Nardozza ya exclamó que el plantel está bien, pero haría falta algún futbolista más.

El viernes estuvo en el Eduardo Gallardón mirando el encuentro preparatorio Marcos Britez Ojeda, muy cerca del ex presidente Oscar Ferreyra. Tanto este apellido como el de Gonzalo Bustamante aparecieron dentro de las alternativas a traer, pero las condiciones económicas lo hacen inalcanzable por ahora.

 

El equipo mantiene la base del fondo que no tuvo problemas en el amistoso, salvo por el tiro de Horacio Falcón. Se perfilan para el debut Gagliardo, Barale, Martínez, Franco y Barreiro, con Segovia aguardando dado que tiene que purgar cuatro fechas de suspensión.

 

En la mitad de la cancha la primera idea es que Abregú y Cisterna vayan por las bandas, teniendo a Zeballos y Lorefice en el centro.

Entró muy bien Martín Rose, que está haciendo una buena pretemporada. Diego Galeano fue otro de buena actuación para los suplentes.

Adelante, Ricardo Vera y Alejandro Noriega, son la dupla, pero Franco Ruibal viene pidiendo pista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código