Los Andes igualó en su último amistoso antes del debut

los andes

El «milrayitas» empató ante Tachira en la última presentación previa al campeonato. Fue 1-1 por el gol de Ale Noriega. Nardozza probó otro esquema con Ruiz Díaz por Abregú,  y Rose en lugar de Cisterna

 

El conjunto conducido por Fabián Nardozza disputó el último amistoso de la pretemporada, previo a lo que será el debut en el torneo de la Primera “B” Metropolitana, ante Villa San Carlos, el próximo fin de semana. Luego de ello quedará libre en la segunda fecha y el 9 de Agosto se medirá contra Morón como visitante.

 

Fue 1-1 frente al Deportes Tachira de Venezuela, por el gol nuevamente de Alejandro Noriega, como había sucedido ante San Telmo. Los suplentes ganaron 1-0 por el tanto de un Marcos Oroño que viene afilado

 

El equipo tuvo dos variantes de nombres respecto de los anteriores juegos y un esquema distinto.

Gustavo Ruiz Díaz suplantó a Gregorio Abregú, mientras que Martín Rose, mas avocado al Araque, estuvo en reemplazo de Diego Cisterna, al que le falta continuidad de juego.

 

A partir de ello, Lorefice, Zeballos y el “Toro” se pararon en el medio para contener; Martín Rose junto con Vera y Noriega en el ataque, mas allá que el de las inferiores tuvo la labor de retroceder cuando el rival tenía la pelota.

En el fondo los mismos de siempre con Barale, Martínez, Franco y Barreiro, sabiendo que Segovia tiene que cumplir con cuatro fechas de suspensión.

 

Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Fernando Lorefice, Luís Zeballos, Gustavo Ruiz Díaz, Martín Rose; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Los alternativos alistaron a Fede Díaz; Maxi García, Federico Markunas, Juan Pablo Segovia y Lucas Vicente; Gregorio Abregú, Guillermo Ojeda, Gustavo Turraca, Franco Ruibal; Cristian Soria y Matías Linas.

 

Vale destacar que mas allá que hace varias semanas vienen entrenando, hoy fueron oficializados Pablo De Hoyos y Federico Markunas como refuerzos. Falta Matías Linas y ver si habrá un tercero arquero de afuera, o se apuesta por otro de las inferiores como Federico Díaz.

 

El comunicado de prensa brindado por el Club Atlético Los Andes en apoyo a Pablo Paladino y cargando contra el Municipio de Lomas de Zamora, hace potenciar la puja política que existe de cara a las elecciones Municipales 2015, quedando el club como rehén en el medio de esta contienda, y viéndose totalmente perjudicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código