Banfield consiguió un triunfo ante Olimpo en su último amistoso

banfield amistoso 2

Banfield venció 1-0 a Olimpo en Luís Guillón en el último encuentro preparatorio de la pretemporada, de cara al duelo ante Godoy Cruz del viernes. El gol lo hizo Chetti. Bertolo a punto de volver. Bianchi Arce se pone a la par de los compañeros al igual que Salcedo.

 

El conjunto conducido por Matías Almeyda jugó su último amistoso de la pretemporada, sabiendo que el 1ro de Agosto, estará debutando en el campeonato de primera ante Godoy Cruz, en Mendoza, a las 18:15Hs.

Posteriormente, el martes 5 tendrá que participar de la Copa Argentina, frente a Quilmes, encuentro que estaba estipulado en Salta, pero ambas dirigencias están haciendo lo posible y quizás se pueda dar en Racing. El horario es a las 20:15Hs.
Ante Defensa y Justicia por la segunda fecha del certamen local se jugará el sábado 9.

 

El rival fue Olimpo de Bahía Blanca en el predio de Luís Guillón. Fue triunfo 1-0 de los titulares por el gol de Leandro Chetti, que está teniendo una gran pretemporada, al igual que Mauricio Asenjo.

 

El equipo fue similar al que venía disputando los cotejos anteriores. Faltan las inclusiones de Nicolás Bianchi Arce que se está poniendo a la par del grupo; Santiago Salcedo que jugó para los suplentes, y Nicolás Bertolo, que la semana que viene podría llegar como jugador libre.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; J.E.García, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti.

 

Los suplentes contaron con una gran noticia, que fue la participación de Nicolás Domingo, que no pudo realizar la pretemporada con normalidad, pero en los días anteriores estuvo junto con los compañeros.

 

César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Nicolás Tévez, José Devaca, Omar Zarif; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Jonathan Requena; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Cristian Molina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código