Banfield cerca de asegurarse la continuidad de Bertolo y Bianchi Arce, pero el goleador lejos

banfield

Las vueltas de Bertolo y Bianchi Arce parecen estar encaminadas. No así lo de Salcedo que tiene oferta de Peñarol de Uruguay. Sonó Julio Furch, ex Olimpo y Arsenal. Sigue la preparación en Mar Del Plata.

 El conjunto conducido por Matías Almeyda continúa con la puesta a punto en Mar Del Plata de cara a lo que será el arranque de la actividad profesional ante Quilmes por la Copa Argentina y frente a Godoy Cruz en la primera fecha del torneo de transición en Mendoza.

 

La prioridad son las continuidades de los jugadores del plantel profesional. Hay tres apellidos que siguen en danza, dos mas cerca y uno mas lejos.

 

Lo de Santiago Salcedo sigue complicado, dado que desde lo económico hay diferencias. Cerro Porteño quiere que se le compre parte del pase, mientras que Banfield opta por un préstamo. Además, con el futbolista hay una brecha en cuanto al contrato. Se metió Peñarol de Uruguay que se lo quiere llevar.

 

Se ha entablado conversaciones con el Pescara de Italia y Nicolás Bianchi Arce podría volver e insertarse en las prácticas. Lo mismo sucede con Nicolás Bertolo, dado que no quiere quedarse en Cruz Azul. La semana que viene se define.

 

Ante la posibilidad de que Andrés Chávez emigre (no jugó el primer amistoso para cuidarlo) y el paraguayo no forme parte del equipo, se empieza a mirar hacia un nueve de área.

 

El apuntado es Julio Furch, goleador de Olimpo de Bahía Blanca y con paso por Arsenal de Sarandí. También sería pretendido por Vélez, Independiente y la Universidad de Chile

 

El entrenador apuesta por Mauricio Asenjo, atacante de inferiores de muy buenas referencias y con minutos en el torneo pasado, donde además marcó un gol de taco. Un chico con mucho futuro.

 

Se prevén más amistosos, ya con Agustín Farías trabajando a la par de los compañeros. El otro que su sumaría en lo venidero es César Rigamonti, arquero de Belgrano de Córdoba.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield cerca de asegurarse la continuidad de Bertolo y Bianchi Arce, pero el goleador lejos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*