Crivelli puso un plazo para escuchar ofertas de Primera

crivelli

Federico Crivelli manifestó que hasta la semana que viene espera por una oferta de primera, y sino, se enfoca directamente en Temperley. Quiñonez se queda. Por ahora Giannunzio no ha tenido ofertas y tiene un año mas de contrato. Se buscan delanteros. Amistoso ante Godoy Cruz. Corado a Almagro.

Primer amistoso del Temperley de Ricardo Rezza de cara a lo que será el arranque del campeonato, ante Huracán, como visitante, el fin de semana del 2 de Agosto. La presentación como local será frente a Sarmiento, mientras que en la última fecha quedará libre.

 

Ante Godoy Cruz de Mendoza en Pilar, fue la exigencia de este fin de semana. El equipo va probando, aguardando por mas refuerzos y esperando por Federico Crivelli, que está entrenando pero hasta la semana próximo aguarda una oferta de primera.

 

Lo manifestó “Supermán”, si para el miércoles no hay algo serio, se queda en el sur para lucharla. San Lorenzo de Almagro, Banfield y algún sondeo mas habría, pero todavía no hay algo concreto.

 

El equipo alistó a Leandro De Bortoli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan y Ariel Rojas.

 

Godoy Cruz formó con Moyano; Ceballos, R. García, Gerez Silva, González; Zuqui, Rodriguez, Fernández, Ramis; Castillon y Aquino.

 

Queda claro que aun falta reforzar la zona delantera, donde está Luís López como la referencia, pero tenes a Ariel Rojas, se puede sumar Brandan, Jara que está lesionado y no mucho mas, porque Gastón Corado va a emigrar a Almagro en las horas venideras.

 

En el fondo con Nahuel Roselli completas las bandas, mas Alonso y Bojanich en la zaga. En la mitad, Vidal, y Oroná en el centro, mas las renovaciones de Di Lorenzo y Quiñonez, en este ida y vuelta donde la gente jugó su papel, para que un futbolista tan querido se quede.

 

Ale Medina ya está en Guaraní Antonio Franco. ya se fueron Brian Cucco, Carlos Ramos, Nicolás Demaldé, Ernesto Del Castillo, Leonel Unyicio, Carlos Herrera, Gastón Corado, Maggiorini y Gómez

 

Emiliano Giannunzio no será tenido en cuenta por el entrenador, pero como tiene un año mas de contrato y aun no cerró con otro equipo, sigue practicando a las órdenes de Ricardo Rezza.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Crivelli puso un plazo para escuchar ofertas de Primera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*