Elevaron a juicio la causa por el crimen de Micaela Medrano

Micaela-Medrano

La causa, en la que se investigó la muerte de Micaela Medrano, fue elevada a juicio la semana pasada por el juez Gustavo Gaig del Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Por el lado de la familia de la joven estudiante de enfermería aguardan con ansias la llegada del proceso judicial y son optimista a que el único acusado reciba la máxima condena. A Juan Alberto Leite Ruíz, el ex novio de una hermana de Micaela y único acusado de “homicidio agravado criminis causae, abuso sexual con acceso carnal, y robo simple” le rechazaron el pedido de sobreseimiento que había sido propuesto por su defensora oficial María Eugenia Smud.
En tanto, Leiter Ruiz se encuentra con prisión preventiva. El celular de Micaela fue determinante para la investigación de la causa.
Micaela Medrano fue hallada muerta por su madre en la mañana del 30 de agosto de 2013 en la habitación que estaba ubicada a unos cinco metros de la casa principal de la familia Medrano, localizada entre las calles Marsella y Espronceda al 300, en Villa Centenario.

La hipótesis de que la víctima conocía al homicida tomó más fuerza porque pese a la corta distancia entre el cuarto y la casa principal, los padres no escucharon gritos de auxilio ni vieron movimientos extraños. De esta manera, se derivó en la detención del acusado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Elevaron a juicio la causa por el crimen de Micaela Medrano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*