Lomas tendrá 70 shows gratuitos para las vacaciones de invierno

festejos lomas

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la subsecretaría de Cultura, acerca la más variada programación para las vacaciones de invierno, ofreciendo espectáculos y otras propuestas desde el 21 de julio hasta el 2 de agosto.

El subsecretario de la cartera, Matías Gasparrini, detalló, en diálogo con FM VOCES 107.7, que serán setenta espectáculos gratuitos en todo el distrito.

El Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, albergará shows infantiles a razón de dos funciones diarios, de lunes a lunes, desde el 27 de julio, cuando el payaso Almibar presentará su show de clown, hasta el sábado 2 de agosto, cuando la obra La Sirenita cerrará la programación.

En tanto, el cine rodante, Cine Bus, se acercará a distintos barrios del partido como Villa Fiorito, Ingeniero Budge y Villa Centenario, entre otros, ofreciendo la más variada programación en películas infantiles para el disfrute de los más pequeños.

En la Plaza Grigera habrá, hasta el 1 de agosto, espectáculos infantiles diarios desde las 16, para toda la familia.

Por último, el Circo Itinerante tendrá funciones los fines de semana del 19 y 26 de julio y del 2 de agosto en Lomas Oeste, Fiorito y San José, respectivamente.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas tendrá 70 shows gratuitos para las vacaciones de invierno"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*