Menéndez: «Oyhamburú sigue siendo el presidente del bloque del FPV»

menendez

El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria, Claudio Menéndez,  afirmó que el titular de la bancada oficial, Sergio Oyhamburú, “en ningún momento manifestó estar incómodo en el bloque” y ratificó su que no dejará su cargo: «Sigue siendo el presidente del bloque» .

“Oyhamburú es de este espacio y no se va, conduce a la perfección un bloque muy diverso que no es fácil”, aseguró Menéndez, en diálogo con FM VOCES, quien agregó que «el tema está solucionado” y que fue “una calentura del momento”

“Es un tema transitorio el enojo de Oyhamburú, no paso más que una discusión”, remarcó. Además el edil oficialista informó que mantendrán una reunión con el intendente Santiago Carasatorre “por temas de gestión” y cuestionó al arco opositor quienes según el “no pueden decir que no tienen divisiones”.

Por otra parte, Menéndez aseguró que existe “un consenso general” tanto en el bloque del FPV como en la comisión de Seguridad sobre la Policía local. Anunció además la creación de la Departamental de Lomas de Zamora.

Agregó que “en la oposición y algunos lugares hace un aprovechamiento político y no da soluciones a la inseguridad” y explicó que “los últimos hechos que trascendieron no son hechos de inseguridad”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Menéndez: «Oyhamburú sigue siendo el presidente del bloque del FPV»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*