Rezza quiere otro goleador

Temperley Rezza 5

Temperley necesita un delantero más además de Dinneno debido a que López se sigue reponiendo de su desgarro. Hay varios en carpeta. Habrá amistosos ante Español luego de suspenderse ante Banfield. El viernes choripaneada y el sábado duelo ante Talleres.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza entrena en el Sindicato de Pasteleros finalizando la pretemporada, de cara al inicio del campeonato de la Primera “B” Nacional, el 2 de Agosto ante Huracán, en Parque de los Patricios. Luego será local de Sarmiento, con vestuarios renovados

 

Dos amistosos con triunfos ante Godoy Cruz y un alternativo de Boca dejaron buenos dividendos para el “Celeste”. El encuentro de hoy contra la reserva de Banfield se suspendió por las tormentas, pero ya están estipulados los duelos frente a Español este miércoles, y contra Talleres de Escalada, el sábado en Timote y Manuel Castro a las 14:00Hs.

 

Respecto de las contrataciones, ya están confirmados los apellidos de Ignacio Oroná, Gastón Bojanich, Rodrigo Alonso, Sebastián Vidal, Nahuel Roselli, y Juan Ignacio Dinenno.

 

Falta un delantero mas, ya que están Ariel Rojas, se puede sumar Brandan arriba, Di Nenno, Jara lesionado y Luís López, que se viene reponiendo de un desgarro y se duda como puede llegar a la primera fecha desde lo físico.

 

Hay varios en carpeta y el Diario La Unión deslizó la posibilidad de que arribe David Trezeguet, a quien Rezza hizo debutar en 1994 en Platense. Desde la dirigencia hablan que sería una locura desde lo económico, y aparte porque el futbolista se quiere quedar en primera división.

 

El viernes a las 20:00Hs habrá una choripaneada. La explicación del jefe de prensa Marcelo Fernández dice: “Será en el quincho del club, convocamos desde Prensa Temperley, el valor 100$, ¿objetivo? juntar fondos para la actualización del sitio web oficial y mejorar las cabinas del estadio (puertas-bancos-mantenimiento) para mejor atención a la prensa que viene a trabajar los días de partido. Ya comenzamos a trabajar para cumplirlo y el Viernes daremos el primer paso, a los que quieran colaborar hay tarjetas en secretaria del club.

 

Federico Crivelli arrastraba una gripe pero será el arquero titular. En el fondo Roselli, Aguirre, Bojanich o Alonso y Romero. En el ideal Brandan, Vidal u Oroná, Arregui, Di Lorenzo y arriba López y Dinenno.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza quiere otro goleador"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*