Rojas: «Hay que trabajar para poder pelear lo más arriba posible, soñar no cuesta»

rojas

El delantero de Temperley Ariel Rojas manifestó que aun se acuerda de aquel gol que le dio la chance al “Gasolero” de ascender a la Primera “B” Nacional y sueña con poder pelear un lugar en Primera. “Los amistosos son muy importantes, estoy tratando de aprovechar las oportunidades que me da el técnico”, aseguró.

 

 -¿Todavía te acordas del gol?

 

Me acuerdo todo el tiempo del gol, la gente me lo recuerda constantemente. Fue un momento hermoso, de los mejores de mi vida. Estoy tranquilo, feliz, trabajando, desde el día de Platense me cambió todo

  

-¿Cómo están de cara al arranque del tormeo?

 

Estamos trabajando, bien poniéndonos a punto, para arrancar la primera fecha de la mejor manera. Los amistosos son muy importantes, estoy tratando de aprovechar las oportunidades que me da el técnico

 

-¿Cómo estás en lo físico?

 

-Tengo que estar a 100% para ganarme la chance, y hacer goles. En lo físico de a poco vamos mejorando, creo que hemos hecho un duro trabajo y los amistosos sirven para conocernos.

 

-¿Hay ansiedad por arrancar?

 

-Me fije los rivales, los viajes, las canchas donde tenemos que ir. Tenemos que estar tranquilos, ponernos una meta y trabajar para poder pelear los más arriba posible. Soñar no cuesta, ojala se de.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rojas: «Hay que trabajar para poder pelear lo más arriba posible, soñar no cuesta»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*