Se define la situación de Salcedo y Boca va por Chavéz

Bertolo-Salcedo-Banfield-Juan-Telam_CLAIMA20130831_0169_17

El “Xeneize” va a la carga por Andrés Chávez y la oferta económica podría llegar a colmar las expectativas. Hoy se define si Salcedo se queda en Paraguay o retorna a Banfield. Se buscará un mediocampista de jerarquía.

El conjunto conducido por Matías Almeyda viajará este viernes a Mar Del Plata para realizar la pretemporada en Parque Camet y el Hotel Provincial, de cara al arranque del campeonato, pactado para el fin de semana del 2 de Agosto, cuando enfrente a Godoy Cruz de visitante. Antes, debuta en la Copa Argentina, contra Quilmes, con horario a confirmar, porque podría sufrir modificaciones el 21 de este mes en Salta.

 

Ayer surgió el rumor de que Andrés Chávez podría ser sondeado por Independiente si es que Hugo Moyano gana las elecciones en el “Rojo”. Ahora apareció Boca con una posible oferta por el 50% del pase que podría ser tentadora. Todavía no está confirmado que vaya al equipo de Bianchi, pero es una alternativa.

 

Luego se espera por negociaciones que aparezcan del lado de Nicolás Tagliafico (para Almeyda pieza fundamental del 11 titular, sin tener reemplazante en este plantel), Gustavo Toledo y Fabián Noguera.

 

Se estará definiendo este jueves el tema Santiago Salcedo. El jugador tiene intenciones de continuar en Banfield, pero el nuevo entrenador de Cerro Porteño, equipo dueño de su pase desea tenerlo en sus filas. Comprarle la ficha es muy caro

 

Nicolás Bertolo podría permanecer seis meses mas, si es que accede Cruz Azul de Méjico a un nuevo préstamo

Se charla con el Pescara de Italia por Nicolás Bianchi Arce, otro que prorrogaría su vínculo por un año.

 

Ricardo Noir, Gaspar Servio, Juan Cazares, Nicolás Domingo, y Omar Zarif llegaron a un acuerdo.

Se buscaría una alternativa de arquero porque es complicado que pueda volver a las canchas Bologna para este 2014.

 

Los que no seguirían son Segovia, Chetti y Juan Manuel García, quienes serían cedidos a préstamo a importantes equipos de la B Nacional que tienen como objetivo subir a Primera.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se define la situación de Salcedo y Boca va por Chavéz"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*