Sierra: “Los carteles contra Paladino son de índole político»

sierra los andes

El presidente del Club Atlético Los Andes, Carlos Sierra, rechazó las pegatinas en contra del coordinador general de ‘Fútbol para Todos’ y ex titular de la institución “milrayitas”, Pablo Paladino, y opinó que “lo quieren hacer responsable de un fracaso futbolístico y nada tiene que ver con nuestro fracaso”.

“Los carteles son de índole político. Es un colaborador importante y nada tiene que ver con nuestro fracaso. Esta pegatina, como los incidentes (en el amistoso del viernes contra Villa Dálmine), son cosas anormales. Nadie (del club) podría llevar adelante semejante postura”, aseguró Sierra en diálogo con “La pelota no se mancha” en FM VOCES.

La pegatina de afiches contra Paladino ocurrió durante la semana. Allí se le echa la culpa de la magra cosecha deportiva de Los Andes, y se contrasta con el presente de Banfield y Temperley, rivales del club de Lomas.

En cuanto a la obra de reconstrucción de la sede, destruida durante una tormenta en diciembre de 2013, Sierra explicó que “se está haciendo el encadenado nuevo, se levantarán las columnas, y se harán tanto las paredes como la estructura metálica.” Según el presidente de la institución, para “fines de diciembre” estaría “la sede terminada”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sierra: “Los carteles contra Paladino son de índole político»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*