Una adaptación de «Caperucita Roja» llega al Teatro Maipú para los chicos

maipu

El Teatro Maipú de Banfield propone para las vacaciones de invierno una adaptación de Caperucita Roja llamada “¿Qué ojos tan grandes tienes?”que se podrá disfrutar este miércoles, el martes 29 de julio y el viernes primero de agosto en ese espacio cultural ubicado en Maipú 380.

La obra infantil realizada por el elenco estable del Teatro Maipú se presentará durante el receso invernal como una alternativa para entretener a los más chicos y las entradas desde 80 pesos .

Una de las protagonistas, Gabriela Lerner, destacó que es “sumamente divertido y la interacción con los chicos es maravillosa”.

“La actuación tiene mucho que ver con jugar y me divierto mucho haciéndolo, el trabajo tiene mucho que ver con el juego”, señaló.

Lerner añadió que muchos “piensan que el público infantil es fácil pero en general es un público crítico. Si se ríen y participan, es porque el espectáculo es bueno. Hay que contar historias interesantes para ellos y hemos tenido buena repercusión”.

La página oficial describe que “Caperucita Roja es enviada a la casa de su abuelita, y como adolescente rebelde que es, no hace caso preciso de las advertencias de la madre sobre los riesgos de la calle. Caperucita se entretiene y es entretenida por el Lobo feroz en las calles de su barrio, el lobo tiene como objetivo su bocado diario, para el cual tendrá un despliegue de inventos y destrezas para lograrlo. Finalmente lograra su almuerzo, pero Caperucita, ¿Aprenderá la lección?”.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una adaptación de «Caperucita Roja» llega al Teatro Maipú para los chicos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*