Ante la postergación, Los Andes enfrenta a Rentista en un nuevo amistoso

los andes

Los Andes jugará el sábado el encuentro que adeudaba ante Rentistas de Uruguay, en el Predio de Bosques, que posee Defensa y Justicia. Como lo marca el estatuto, Daniel Degano queda a cargo de la presidencia ante la licencia pedida por Carlos Sierra.

 

Luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona ayer al mediodía la actividad futbolística quedó postergada por una semana, por lo cual el debut de Los Andes, como el de todos los equipos se hace esperar.

 

Para no perder el ritmo, el equipo que conduce Fabián Nardozza estará disputando un amistoso el sábado, a las 10:00Hs, ante Rentistas de Uruguay, en el Predio de Defensa y Justicia, ubicado en Bosques, donde realizó la parte fuerte de la pretemporada.

 

La base del equipo está, salvo una duda en el fondo, que es Mariano Barale o Lucas Vicente, y en la mitad de la cancha, con Diego Cisterna y Martín Rose, que acarrea un golpe en la rodilla.

 

El que se va poniendo a punto desde lo físico es Damián Luna, el último en sumarse al plantel de los 11 refuerzos, que son Barreiro, Galeano, Abregú, Ruiz Díaz, Cisterna, Soria, Linas, De Hoyos, Pucheta, Markunas y el ex San Lorenzo e Independiente.

 

Los que se van reponiendo de molestias que se dieron en la preparación son Mauro Pajón, que había padecido una distensión, Guillermo Ojeda, y Gustavo Ruiz Díaz, que dejó atrás una lumbalgia.

 

En cuanto al plante institucional, se seguirá insistiendo para que pueda ingresar todo el público al estadio cuando Los Andes haga de local, ya que el Aprevide había decretado que las puertas estaban abiertas únicamente para los socios con la cuota de Julio al día.

 

El vicepresidente primero Daniel Degano ocupará el cargo más importante de la comisión debido a que Carlos Sierra pidió licencia por inconvenientes personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código