Viñuales: «Scioli y otros actores de la política no pueden tomar a Insaurralde como un dirigente más»


guillermo-viñuales

Pese a los rumores, el jefe de gabinete de la Municipalidad de Lomas, Guillermo Viñuales, afirmó que acompañará al diputado e intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde, en la decisión que tome con respecto a su futuro político aunque señaló que “no es de anticipar decisiones”.

“Martín es de tomar decisiones muy individualmente, resuelve el. Voy a acompañarlo en la decisión que tome, sea cual fuere. Como peronista confío en mi conducción política, cuenta con mi adhesión”, reveló en diálogo con FM VOCES.

Asimismo Viñuales, lanzó críticas al gobernador Scioli. Afirmó que él “en especial y distintos actores de la política nacional, no pueden tomar a Insaurralde y a Lomas de Zamora como un referente político más o como si fuera un distrito más. Martín se ha proyectado de una manera muy importante en la provincia de Buenos Aires, incluso antes de ser candidato a diputado.”

“Ha demostrado ser un dirigente distinto. Lo que deberían entender los dirigentes es no tratarlo como uno más, no ningunearlo. Tomarlo como uno más es un error político por eso el gobernador lo convocó a una reunión” esta mañana en La Plata, subrayó.

Agregó que “Scioli debería acompañar más fuerte la inversión que hace el municipio en la educación” y enumeró que está pendiente “la provincialización del Hospital Alende, en seguridad, entre otras cuestiones de gestión”.

“Lomas merece una respuesta más contundente. No es la que la provincia no esté haciendo nada, sino que podría hacer más”, remarcó.

Por otra parte, al respecto de la pegatina en contra del coordinador del ‘Fútbol para Todos’, Pablo Paladino, Viñuales afirmó desconocer quién los hizo y negó que el municipio tenga que ver. “No tenemos antecedentes de campañas de este tipo”, apuntó.

“El afiche es casi tonto. Hay que ver quién se beneficia con esto. El que los puso se benefició de ello, nosotros seguro que no”, señaló.

Y agregó: “Fue nuestro mejor año de relación con Los Andes, hay un plan de trabajo concreto. A nadie le gusta que un club grande de Lomas hable en contra del Municipio. El comunicado es muy fuerte, pero vamos más allá de eso.”

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

La organización delictiva compraba bases de datos robadas y exigía sumas millonarias a hombres bajo amenazas de escrache.…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…