No hay tiempo para lamentarse

banfield entrenamiento

Banfield deberá recuperarse rápido de la caída en el debut en el campeonato de la Primera División, a manos de Godoy Cruz de Mendoza, porque mañana enfrentará a Quilmes por los 16° de final de la Copa Argentina.

La goleada sufrida el viernes significó un duro golpe para las expectativas del Taladro. Ahora, los dirigidos por Matías Almeyda buscarán volver al triunfo, en el estadio de Racing, mañana desde las 15. .

El plantel volvió a los entrenamientos ayer en predio de Luis Guillón de cara a lo que será el cruce con el Cervecero.

Los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio, en principio, para luego trasladarse al campo de juego y realizar ejercicios de definición para los delanteros y de salida desde el fondo para los defensores. El partido será importante en lo anímico para lo que viene.

El director técnico presentó la nómina de los 21 jugadores concentrados. Lo más destacado es el nombre del capitán Enrique Bologna, quien se está recuperando de su lesión y el entrenador decidió incluirlo para que acompañe en la previa a los jugadores.

De esta manera, los nombres que buscarán los octavos de final del certamen federal son: Bologna, Gaspar Servio, César Rigamonti (arqueros); Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, José Devaca, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini (defensores); Omar Zarif, Nicolás Domingo, Juan Ezequiel García, Nahuel Yeri, Jonathan Requena, Juan Cazares (mediocampista); Nicolás Bertolo, Lihué Prichoda, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Leandro Chetti y Emiliano Terzaghi (delanteros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código