El defensor de Temperley Rodrigo Alonso marcó los errores cometidos y destacó la expectativa que hay para el debut en el Beranger ante Sarmiento. “La expectativa se siente, la gente está ilusionada y debemos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó.
-¿Cuánto dolió la derrota?
-Claramente que las sensaciones no son las mejores. Nosotros queríamos plantear el partido de una manera y el gol tempranero nos jugó en contra. Luego de eso nos desordenamos y pagamos las consecuencias. Hay que dejar sepultado este momento y reaccionar contra Sarmiento.
-¿Qué hay que corregir?
-Los errores en esta categoría los pagas caros. Tuvimos que cambiar de un momento a otro lo que habíamos pensado. Estamos trabajando durante la semana para llegar al viernes de la mejor manera y dejar los tres puntos en casa.
-¿Sorprende que les marcaron goles de contragolpe?
-Creo que el primer gol nos desacopló. Ellos salían muy rápido de mitad de campo hacia delante. Son aspectos a mejorar en lo colectivo e individual. No podemos cometer mas estas fallas.
-¿Cómo te sentiste en esta “B” Nacional?
-No me voy tranquilo por el resultado. Traté de sumar, ir partido a partido porque las chances siguen intactas. Debemos pensar que es una divisional nueva para el club y muchos de nosotros.
-¿Cómo intuís que será el recibimiento de la gente el viernes?
-La expectativa se siente, la gente está ilusionada y debemos estar a la altura de las circunstancias. Ojala dejemos una buena imagen ante el hincha y podamos ganar nuestro primer encuentro.