El arquero de Banfield Gaspar Servio dijo que dudo en meter el manotazo o agarrar la pelota y eso fue lo que produjo el gol del triunfo de Defensa y Justicia. “Lo empatamos y tuve un error, y me hago cargo de la derrota. Es la primera vez que me sucede, fue una mala tarde y me hago cargo”, manifestó.
-¿Por qué lo perdieron?
-No hicimos lo que veníamos entrenando pero aun así no merecimos perder. Lo empatamos y tuve un error, y me hago cargo de la derrota. Soy joven y tengo mucho que aprender. Es la primera vez que me sucede, fue una mala tarde y me hago cargo.
-¿Cómo fue la jugada del tercer gol?
-Pensé que se me metía, dudé si meter el manotazo o agarrarla y entró. El apoyo está, cambié muchas cosas por estar en Banfield, y formé parte del plantel del ascenso. Trato de hacer lo mío.
-¿Sentís el 100% de la responsabilidad de la caída?
-Influyó mucho mi falla. El error del arquero cuesta caro. No creo que hayamos jugado muy mal. Íbamos 2-2 cometí un error y lo perdimos. Tengo la confianza del cuerpo técnico y los compañeros. En primera los yerros cuestan caros. Me hago cargo de la derrota, me confundí.
-¿Sos un arquero que tiene mucha confianza en si mismo?
-Yo juego así, me gusta gambetear, salir jugando, lo hago todos los encuentros. Me hago cargo, pero tengo personalidad para sacarlo adelante.