Los Andes repite equipo para seguir en la punta. Desde las 15:30, trasmite FMVOCES

Los Ande gol Noriega

Los Andes recibe a Armenio con los titulares que vencieron a San Carlos y Morón en las primeras dos fechas. Varía la lista de concentrados. Lo trasmite “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

Como hacía mucho tiempo no sucedía, este Club Atlético Los Andes de Fabián Nardozza no solo que consiguió dos triunfos al hilo, sino que en casa buscará el tercero para ser el único líder, repitiendo la formación, con una buena base de jugadores del torneo pasado.

 

Será frente al Deportivo Armenio, este viernes, a las 15:30Hs, en el Eduardo Gallardón, y con arbitraje de Yamil Possi. Lo transmitirá “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

El lunes 15:30Hs estará visitando a Barracas con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

 

Desde la temporada con Raúl Cascini a la cabeza que no logra tres halagos al hilo. Esa vez fueron cuatro, ya que venció a Armenio como local, Barracas afuera, Brown 1-0 en casa y Estudiantes en la última fecha.

 

La base está y los 11 titulares también porque no van a modificarse después de un nivel convincente en el Nuevo Francisco Urbano. Además, son solo tres futbolistas los nuevos de este certamen, Barreiro, que se ha acoplado a la defensa de buena manera; Galeano que tiene grandes primeros tiempos, pero no regular las energias y se cansa rápido en el complemento. Y Cisterna, del que se espera un poco mas, aunque tácticamente ha sido muy prolijo.

 

Cambia la lista de concentrados, no estarán Damián Luna, Guillermo Ojeda, (contractura) ni Martín Rose que tuvo un tirón en el entrenamiento de hoy y se lo pierde. Por cuestiones tácticas afuera Lucas Vicente, mientras que ingresan Franco Ruibal y Julián Vivas. La buena noticia es que está repuesto Oroño.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice ©, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

 

Además concentraron Federico Díaz, Mariano Barale, Gregorio Abregú, Gustavo Ruíz Díaz, Cristian Soria, Julián Vivas, Franco Ruibal y  Pablo De Hoyos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código