Por tareas de mantenimiento habrá baja presión de agua en distintas zonas de Lomas

203 Obras y mantenimientos para prevenir inundaciones

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos realizará “tareas de mantenimiento” y advirtió que puede haber baja presión o cortes de agua en la Región. Los problemas pueden darse hoy y mañana en distintas zonas de Lomas de Zamora, y jueves y viernes también Ezeiza.

En este distrito, se realizarán trabajos hoy, de 8 a 18, en la zona comprendida entre Alem, Laprida, Tucumán y Larroque; también hoy, pero de 8 a 16, los inconvenientes pueden presentarse en Campana, Comodoro Rivadavia, Falucho, Canadá y la avenida Presidente Juan Domingo Perón.

También se harán tareas de mantenimiento hoy y mañana, de 8 a 16, en Lomas, en la zona delimitada entre las calles Alzaga, Condarco, 30 de Septiembre, Malvinas Argentinas y las avenidas Almirante Brown y Cabred.

En Lomas y Ezeiza podría haber baja presión o cortes desde las 22 del jueves y hasta las 18 del viernes por “tareas de mantenimiento en el área de influencia de las Estaciones Elevadora La Matanza”.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24”, indica el comunicado de prensa de AySA. “Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección «Interrupciones del Servicio» del sitio Web de la empresa. En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código