Los Andes recibe al «Cartero» para mantener la punta. Trasmite FMVOCES desde las 14

 Los Ande gol Noriega

Luego de empatar en Barracas, Los Andes buscará volver al triunfo como local y defender la punta del campeonato ante Comunicaciones. Una duda y transmisión de “Las Voces Milrayitas”. El equipo se recuperó bien desde lo físico. Gustavo Ruiz Díaz o Luís Zeballos. El miércoles visitará a Platense por la tarde.

Uno de los lugares comunes del fútbol es decir que el punto logrado de visitante se podrá valorar aun mas si es que se gana como local la fecha venidera. Esto es lo que buscará Los Andes que pudo enderezar la historia en Barracas para el 1-1 final y ahora quiere sumar de a tres en casa, este viernes, ante Comunicaciones, a las 14:00Hs con arbitraje de Carlos Stoklas y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

La tabla lo tiene arriba, líder habiendo quedado libre, pero no tiene que descansar en eso, sino aprovechar la racha ganadora, para sacar diferencias porque en algún momento el rendimiento puede mermar un poco estando en un maratónica certamen, donde el miércoles vuelve a jugar frente a Platense, en Vicente López, a las 15:30Hs.

 

A partir de los descartados que son Martín Rose que padece un desgarro, y Damián Luna con una contractura, el entrenador concentró 20 jugadores y mantiene una duda.

 

Luís Zeballos recibió el alta médica, le entregaron una máscara y está en la consideración. Con Gustavo Ruiz Díaz pelea el lugar en el centro del campo, junto a Lorefice.

 

Vuelve a modificarse el banco de suplentes, dado que Juan Pablo Segovia purgó con las cuatro fechas de suspensión y estará en lugar de Ruibal. Sale también Vivas.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Gustavo Ruiz Díaz o Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Además, concentraron Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Mariano Barale, Lucas Vicente, Mauro Pajón, Gregorio Abregú,  Cristian Soria y Pablo De Hoyos.

 

Comunicaciones alberga cinco puntos, todo como local. Se le ha complicado al salir de casa, dado que cayó frente a UAI Urquiza y Almagro.  20 concentrados y muchas incógnitas.

 

Rodrigo Cervetti; Luis Funes, Cristian Varela y Alejandro Strelau; Federico Carneiro, Damián Castagno, Lucas Banegas, Javier Vatter; Ezequiel D´Angelo; Leandro Martínez y Pablo Vaccaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código