4245-0439
El papa Francisco recibió el pasado viernes 22 de agosto al obispo de Lomas de Zamora, monseƱor Jorge Lugones, quien calificó el encuentro con el pontĆfice como āfraterno y espiritualā.
En el encuentro con el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, el sumo pontĆfice bendijo un manto y una corona de Nuestra SeƱora de LujĆ”n y un retrato de la cruz de San DamiĆ”n, que en el futuro recorrerĆ” las parroquias de la jurisdicción eclesiĆ”stica.
Monseñor Lugones, jesuita, como el Santo Padre, transmitió el saludo y el afecto de los sacerdotes, religiosos y fieles que viven en Lomas de Zamora y los partidos bonaerenses de la región.
El senador provincial AdriĆ”n Santarelli destacó el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, que…
La jefa de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Sol Tischik, destacó la candidatura de Federico OtermĆn…
La Secretaria General del Municipio de Lomas de Zamora, Aldana Scillama, destacó los ejes de la campaƱa local…
Lo confirmó la Junta Electoral Bonaerense