Alonso: «Los errores en esta categoría los pagas caros»

Rodrigo Alonso -Acassuso-

El defensor de Temperley Rodrigo Alonso marcó los errores cometidos y destacó la expectativa que hay para el debut en el Beranger ante Sarmiento. “La expectativa se siente, la gente está ilusionada y debemos estar a la altura de las circunstancias”, manifestó. 

 

 -¿Cuánto dolió la derrota?

 

-Claramente que las sensaciones no son las mejores. Nosotros queríamos plantear el partido de una manera y el gol tempranero nos jugó en contra. Luego de eso nos desordenamos y pagamos las consecuencias. Hay que dejar sepultado este momento y reaccionar contra Sarmiento.

 

 

-¿Qué hay que corregir?

 

-Los errores en esta categoría los pagas caros. Tuvimos que cambiar de un momento a otro lo que habíamos pensado. Estamos trabajando durante la semana para llegar al viernes de la mejor manera y dejar los tres puntos en casa.

 

 

-¿Sorprende que les marcaron goles de contragolpe?

 

-Creo que el primer gol nos desacopló. Ellos salían muy rápido de mitad de campo hacia delante. Son aspectos a mejorar en lo colectivo e individual. No podemos cometer mas estas fallas.

 

 

-¿Cómo te sentiste en esta “B” Nacional?

 

-No me voy tranquilo por el resultado. Traté de sumar, ir partido a partido porque las chances siguen intactas. Debemos pensar que es una divisional nueva para el club y muchos de nosotros.

 

 

-¿Cómo intuís que será el recibimiento de la gente el viernes?

 

-La expectativa se siente, la gente está ilusionada y debemos estar a la altura de las circunstancias. Ojala dejemos una buena imagen ante el hincha y podamos ganar nuestro primer encuentro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Alonso: «Los errores en esta categoría los pagas caros»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*