Balearon al padre de Verónica Ojeda, la ex de Maradona

veronica ojeda

El padre de Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, fue baleado en el marco de un intento de robo cuando salió de su negocio, cerca del Puente de la Noria.

Carlos Ojeda (68) salió de su comercio a bordo de una camioneta junto a un empleado y fue interceptado por otro vehículo en el que iban tres delincuentes. «(A Ojeda) lo hicieron bajar, le dieron un culatazo, le tiraron dos tiros y se llevaron la camioneta con el empleado que iba de acompañante», precisó el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados.

Según el titular de la cartera provincial, el padre de Verónica Ojeda recibió «dos impactos de bala en sus piernas», aunque no sufrió lesiones en ningún órgano vital, por lo que «está en perfecto estado».

En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora fueron alertados por el ataque al hombre, un sargento retirado de la Policía Federal, y realizaron un operativo en la zona.

Los asaltantes fueron interceptados a unas 10 cuadras, donde hubo un intenso tiroteo hasta que abandonaron la camioneta y se introdujeron en el asentamiento Los Paraguayos, situado en Villa Fiorito.

Maradona, Ojeda y el propio Granados lo visitaron en el Hospital Churruca, donde fue derivado tras ser internado en una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, donde «se lo compensó, se le hicieron radiografías» antes de trasladarlo. «Nos dijo que lo quisieron robar o secuestrar, que los delincuentes dispararon al piso y que las balas rebotaron y lo impactaron», señaló el médico Héctor Marchetta, quien lo atendió en la Unidad de Pronta Atención (UPA).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Balearon al padre de Verónica Ojeda, la ex de Maradona"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*