Después del bochorno de AFA, Banfield enfrenta a Tigre con un solo cambio

banfield

Más allá de la confirmación del partido todo es una incógnita en Banfield – Tigre. ¿Cómo llegará la visita desde la zona Norte? ¿Quién abre la cancha? El equipo tendrá un solo cambio. La vuelta de Bianchi Arce por Jorge Rodríguez. Cazares a la selección de Ecuador.

Primero se suspendía, luego se confirmó que se juega. El bochorno una vez mas del fútbol argentino en toda su dimensión. Banfield y Tigre si pueden estarán comenzando su encuentro este jueves a las 17:15Hs en el Florencio Sola.

 

¿Por qué si pueden?. Porque aun resta saber como el plantel visitante vendrá desde la zona norte hasta el Florencio Sola, teniendo en cuenta que añadido al paro, estarán cerrados los principales accesos a la Capital Federal, ejemplo General Paz, Puente La Noria, o bien el trayecto mas largo que puede ser ingresar mediante Puente Puerreydon, Avellaneda e Hipólito Irigoyen.

 

Respecto de lo futbolístico, Matías Almeyda ensayó el equipo para lograr el segundo triunfo consecutivo y solo produjo un cambio en la defensa.

Nicolás Bianchi se repuso rápidamente de su esguince de rodilla en solo dos semanas y estará por Jorge Rodríguez.

La buena noticia es que a partir de su gran rendimiento, el ecuatoriano Juan Cazares fue llamado para la selección de su país.

 

Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti.

 

Todavía hay que esperar para volver a ver a Nico Tagliafico. Además, Nicolás Bertolo podría solucionar la semana entrante su problema y así, estar a disposición del cuerpo técnico.

 

Tigre viene de una buena victoria ante Racing y Fabián Alegre hará un solo cambio. Se lesionó Carlos Luna y su reemplazante será Sebastián Rincón.

Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio; Lucas Menossi; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Lucas Wilchez y Sebastián Rincón.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Después del bochorno de AFA, Banfield enfrenta a Tigre con un solo cambio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*