El FA UNEN criticó al oficialismo municipal por el manejo de las «fotomultas»

figueron

El concejal del Frente Amplio UNEN Luis Figuerón presentó un pedido de informe al Municipio sobre si se envían fotomultas a los vecinos que finalmente fue girado a Comisión. «El concejo deliberante esta perdiendo su función que es de control, el oficialismo encubre un mal funcionamiento del Ejecutivo»

“Empezaron a cobrar multas antes de la sanción de la ordenanza. La multa es indebida e ilegal”, señaló Figuerón a FM VOCES y agregó que “al municipio por las fotomultas le quedaría solo el 25%”.

Sobre la participación de la Universidad de San Martín (UNSAM) como licenciataria de las fotomultas el concejal de FAUNEN dijo que “una universidad está para enseñar y no para dar servicios, es una pantalla de una privatización.” De todas maneras subrayó que no se opondrían a una nueva licitación.

Por otra parte, Figuerón aseguró que denunciaron el vertido de desechos tóxicos de una curtiembre en el mismo lugar donde viven personas. “Tendría que haber un cartel, ahí la municipalidad está ausente”, se quejó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El FA UNEN criticó al oficialismo municipal por el manejo de las «fotomultas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*