El Taladro sigue por la buena senda

banfield vs tigre

Banfield venció 1-0 ante Tigre y pudo cortar la sequía jugando de local en Primera División. Consiguió su primer triunfo en el Florencio Sola y el segundo consecutivo, después de la victoria del fin de semana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómeto. El autor del gol fue el paraguayo Santiago Salcedo a los 24 minutos de la primera mitad.

El Taladro pudo manejar con tranquilidad las acciones del juego, tras el remate cruzado de «Sa Sa» que se coló en el palo derecho de Javier Garcia. Con otro gran partido de Juan Cazares, secundado por la experiencia de Walter Erviti, Banfield mantuvo el dominio del juego con algunos destellos de creatividad. Además, el despligue del ex San Lorenzo y Nicolás Domingo fue un factor decisivo para que los tres puntos se queden en el Sur.

En el complemento, el local gozó de varias situaciones para ampliar el marcador, un disparo del ecuatoriano que dio en el travesaño y más tarde otro remate desde afuera del área de Cazarez que rebotó en el palo derecho de García. A pesar que Tigre (terminó con 10 por la expulsión de Canuto sobre el final) intentó en los últimos minutos llegar a la igualdad y el equipo de Almeyda se retrasó unos metros en el campo, Banfield consiguió un merecido triunfo.

Ahora, el Taladro se encuentra en el lote de equipo que marchan con 6 unidades, Estudiantes, Atlético de Rafaela, Rosario Central, Independiente, Lanús y Arsenal. Este último será su próximo rival, el lunes en el Viaducto.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Taladro sigue por la buena senda"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*