En Agosto, los vecinos de Lanús podrán disfrutar de distintos espectáculos gratuitos

niños

Durante todo el mes habrá espectáculos y actividades para toda la familia en plazas, parques, paseos, escuelas de artes y en el Complejo Cultural Leonardo Favio. Además, los jardines del edificio municipal se vestirán con múltiples colores para disfrutar a pleno el Día del Niño.

En el marco del Programa Ni Un Pibe Afuera, el  domingo 10 de agosto desde   las 14, el Municipio celebrará el Día del Niño en los jardines del Edificio Eva perón – Av. Hipólito Yrigoyen 3863- con la divertida obra teatral del grupo Catalinas Sur  El desorden de la arandela.

Este divertido espectáculo de títeres nacido en el seno de un grupo de artistas de La Boca incluye  canciones, humor y un afectivo homenaje al barrio caracterizado por su tango, el fútbol, los viejos conventillos de inmigrantes genoveses, como así también, las periódicas inundaciones que, a través del tiempo, le otorgaron su típica fisonomía. Además, habrá juegos, regalos y muchas sorpresas, como siempre con entrada  libre y gratuita.

 

 

Complejo Cultural Leonardo Favio

Av. 25 de Mayo 135, Lanús Oeste

 

34º Latitud Sur

Poéticas Vigentes

 

Exponen: Juan Carnero, Santiago Caruso, Chino Soria, Martín Riwnij y Rosa Rovira

 

Apertura: 9 de Agosto 18 Hs.

 

                                      Escuela de artes Plásticas   SALA LOLA MORA.

Av. Hipólito Yrigoyen 6555, Remedios de Escalada.

 

VIERNES 8/8 – 18 horas. Inauguración de la MUESTRA COLECTIVA DE PINTURA de los alumnos del profesor Oscar San Martín. La misma se podrá visitar hasta el 21/8 de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 12.

 

MIÉRCOLES 13/8 – de 14 a 18 horas. 3° ENCUENTRO TALLER DE NARRATIVA a cargo de Beatriz Santella y sus alumnos. Presentación del libro «EL FUSIL DE TRIGO» del escritor David Sorbille y presentación del libro «SOBRE HOMBROS DE GIGANTES» de Ricardo Luis Plaul.

 

VIERNES 22/8 – 18 horas. 1° ENCUENTRO DE HISTORIA DEL ARTE: UN RECORRIDO DESDE EL ANTIGUO EGIPTO A LA ACTUALIDAD. Infogramas: Gladys Rizzo  y Susana Idoyaga. Actividades y juegos de conocimiento. La muestra se podrá visitar hasta el 4 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 12. Informes: 4202-9889. Lunes a viernes de 9 a 19. 

__________________________________________________________________________________________________

 

Museo Municipal Piñeiro

Dr. Melo 2877

«Narrando nuestra historia».

*Clases abiertas sobre la historia de Lanús para público de todas las edades.

*Asesoramiento integral de la Historia de Lanús.

*Charlas explicativas sobre el Museo Juan Piñeiro.

Solicitar fecha al 4241-3545 de lunes a viernes de 9 a 12.

_______________________________________________________________________

DOMINGO 17 DE AGOSTO. Desde las 12 horas.

Feria de colectividades, comidas típicas y artesanías para toda la familia.

CONDARCO y ARIAS- VILLA BARCELÓ

 

Si desean  obtener  mayor información los vecinos pueden  comunicarse  al

 4247-8075 ó al  4241-6811 o bien  dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura -Sarmiento 1713, Lanús Este, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, como así también vía mail a  culturayeducacionlanus@gmail.com

Podés ser el primero en comentar en la nota "En Agosto, los vecinos de Lanús podrán disfrutar de distintos espectáculos gratuitos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*