Giurliddo a Oyhamburú: «Le marcamos los límites dentro del kirchnerismo»

giurliddo

El concejal del Frente para la Victoria y referente de “Kolina”, Gabriel Giurliddo, afirmó que «le marcamos los límites dentro del kirchnerismo” y habló sobre las internas dentro del bloque oficialista en el Concejo lomense.

En referencia al titular de la bancada, Sergio Oyhamburú, Giurliddo reveló, en diálogo con FM VOCES, que le comunicaron “el malestar que generó que haya ido a una reunión de diputados del Frente Renovador” y subrayó que “lo que hizo fue profundizar las discusiones internas”.

De todas formas, ratificó que “sigue siendo el presidente del bloque” y que desde su espacio marcan “cuáles son los pasos a seguir por el FPV”. Según trascendidos, durante la reunión del bloque kirchnerista en la mañana del lunes, se ratificó la continuidad de Oyhamburú como titular de bancada.

Al respecto del pase al massismo del diputado e intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde, dijo que «los medios se ocupan de generar un rumor enorme» y confirmó que “sigue siendo diputado por el FPV”.

Por último, con miras al 2015, resaltó que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, “es Kirchner y lleva en su apellido el proyecto, por eso va a hacer lo que Cristina le diga. No estamos mirando candidatos o candidaturas, sino el proyecto de Cristina».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Giurliddo a Oyhamburú: «Le marcamos los límites dentro del kirchnerismo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*