Roselli: «Se trabaja con más tranquilidad y motivación»

roselli

El defensor de Temperley Nahuel Roselli exclamó que contra Sarmiento recuperaron la solidez e irán a Patronato a buscar los tres puntos. “Tenemos que ir tranquilos, paso a paso, sabiendo que lo mas importante es el partido que viene”, remarcó. 

 

-¿Se trabaja con mas tranquilidad luego de un triunfo?

 

-Si por supuesto que se trabaja con mas tranquilidad y motivación. Sabemos que hemos hecho las cosas bien ante Sarmiento y pensando en Patronato, el primer viaje al Interior. Ya dejamos atrás el encuentro ante Huracán.

 

 

-¿Qué recuperaron ante Sarmiento?

 

-Creo que tuvimos mucha concentración, a partir de ahí fuimos mas en todos los sectores de la cancha y generamos la superioridad. En el segundo tiempo llegaron los goles que merecíamos antes.

 

 

-¿Cómo se planifica el primer viaje al interior?

 

-La verdad que estamos motivados y contentos para el domingo. Será un partido duro, pero tranquilos, sabiendo a lo que jugamos e intentando que los tres puntos vuelvan para Temperley. Estamos al nivel de cualquier equipo.

 

 

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

 

-Creo que bien, trabajé mucho en la pretemporada porque en Atlético no tuve mucho ritmo y lo había sentido. Tengo que mejorar siempre

 

 

-¿La idea es pelear arriba?

 

-Tenemos ganas de que eso suceda, pero tenemos que ir tranquilos, paso a paso, sabiendo que lo mas importante es el partido que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código