Se lanzó la mesa Scioli 2015 en el PJ lomense sin Insaurralde ni Carasatorre

42764_2

Aunque de antemano se sabía que el diputado nacional Martín Insaurralde no iba a estar presente, la ausencia del intendente, Santiago Carasatorre, sorprendió a muchos en el Consejo del Partido Justicialista ayer por la tarde cuando el grupo Descartes lanzó la mesa Scioli 2015 en territorio lomense.

Encabezado por Oscar Cuartango, ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y conductor de Grupo Descartes,, y Emiliano Baloira, Subsecretario de Coordinación Gubernamental del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de Provincia de Buenos Aires, este espacio eligió Lomas de Zamora para poner primera de cara a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense.

Ni los faltazos, ni el lugar elegido por el grupo sciolista son casuales, ambos se dan en el marco de los cada vez más fuertes rumores de un pase de Insaurralde al massismo. Sin embargo, muchos especulaban, y por eso lo esperaban ayer, que para terminar la gestión de la mejor manera y para no perder lazos con el oficialismo, Carasatorre seguirá jugando dentro del FPV hasta último momento.

Otra silla vacía se pudo ver en Gorriti 772, fue la del vicegobernador, Gabriel Mariotto, quien también fue invitado y es una de las máximas autoridades del PJ en Lomas de Zamora. Además, es otro de los dirigentes del oficialismo con aspiraciones a suceder a Scioli en la gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código