Viñuales: «La política mediocre no puede hablar de Insaurralde como si fuera cualquiera»

guillermo-viñuales

El jefe de gabinete municipal, Guillermo Viñuales, reveló que el comunicado a favor de Martín Insaurralde se hizo porque “había que manifestarse a favor de su figura” que recibió “muchas críticas injustificables”. Además criticó a “la política mediocre” que cuestiona al ex intendente y que “buscan hacerse conocidos” gracias a ello.

“La política mediocre no puede hablar de Insaurralde como si fuera cualquiera. El problema es el tenor de las criticas, que ya pasan a ser agresiones”, apuntó en diálogo con FM VOCES.

Agrupaciones peronistas y distintos funcionarios alineados al diputado e intendente en uso de licencia firmaron un comunicado donde ratifican “el más firme e incondicional respaldo a la conducción política” del diputado y “la voluntad irrevocable de acompañar la decisión política que él adopte” para su precandidatura a gobernador.

“Dejando de lado la disputa mediocre de criticar a quien no piensa igual, es el tiempo de actuar y velar por el futuro de Lomas y de la provincia, acompañando a nuestro conductor. Es por ello que desde nuestra posición de alineamiento irrestricto con Martín Insaurralde”, afirman.

El funcionario agregó que “sería una locura criticar a Insaurralde en Lomas” y que se trata de “un militante, el más conocido de la Provincia, y no una figura televisiva”.

«Aquellos dirigentes que están hoy en Lomas, fue con el apellido Insaurralde a la cabeza y con su respaldo”, subrayó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «La política mediocre no puede hablar de Insaurralde como si fuera cualquiera»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*