El mediocampista de Los Andes Diego Galeano aclaró que si bien hay una voragine ilógica de partidos el empate del viernes no tiene que ver con eso. “Lo que más te da bronca es cómo se nos escapa en el final, en una jugada adentro del área chica, con un foul a Maxi (por Gagliardo)”, remarcó.
-¿Cómo se van luego del empate?
-Lo que más te da bronca es cómo se nos escapa en el final, en una jugada adentro del área chica, con un foul a Maxi (por Gagliardo)… La verdad estamos muy amargados por como se dio.
-¿Juega el cansancio?
-Este equipo jugó con los mismos jugadores todos los partidos y un poco se siente. Pero no hay que buscar excusas, todos los equipos estamos en la misma situación por como es el torneo.
-¿Qué pasó en el complemento?
-La realidad es que equivocamos el camino en el segundo tiempo y ellos nos empataron a los pelotazos. No nos crearon situaciones, pero perdimos la pelota y eso nos complicó.
-¿Hay que levantarse rápido?
-Sin duda, este campeonato se juega con poco descanso y hay que dar vuelta la hoja. Sabemos que estamos por el buen camino y hay algunas cuestiones que corregir para lo que viene.