Temperley va por la punta en Tucumán

temperley final

Temperley visita a Atlético de Tucumán para ser líder de la Zona “B” y seguir soñando con la máxima categoría. Un cambio. Fabián Sambueza o Darío Salina por Brandan. Los demás los mismos que le ganaron a Sportivo Belgrano. Concentra por primera vez Enzo Ruiz.

Viene dulce Temperley y en su mejor momento enfrenta al líder de la Zona “B” Atlético de Tucumán, este martes, 21:30Hs, en el José Fierro, con arbitraje de Ignacio Lupani, sin televisión.

 

El que imparte justicia no es el más querido por la gente del “Gasolero”. Todo lo contrario, es recordado por aquellos penales claros no cobrados en el encuentro ante Chacarita del torneo pasado, y frente a Los Andes en el Beranger.

 

El equipo tendrá un solo cambio, que será la salida de Fernando Brandan, quien cumple una fecha ante el “Decano” y el jueves se sabrá si serán mas jornadas, ya que fue roja directa.

 

La primera idea es que entre Fabián Sambueza, que purgó la sanción luego de las dos amarillas ante Patronato.

La otra es tener uno mas de contención como Darío Salina, dándole lugar a Di Lorenzo para la creación arrancando desde la izquierda.

 

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza o Darío Salina, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.

 

Concentra por primera vez el ex defensor de Boca Enzo Ruiz, que lo puede hacer de lateral o marcador central. Además, Luís López sigue ganando minutos de cara a lo que viene.

 

Además viajaron Leandro De Bortoli, Enzo Ruiz, Rodrigo Alonso, Bruno Casanova, Cristian Quiñonez, Ariel Rojas y Luís López.

 

Atlético Tucumán se hace muy fuerte de local, viene de empatar ante Independiente Rivadavia como visitante, y es uno de los grandes candidatos a terminar el torneo en lo mas alto de la tabla.

 

Cristian Lucchetti, Eduardo Casais, Bruni Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbutoni; Juan Martín Imbert, Pablo Garnier, Bruno Grahl y Diego García, Jonatan Gómez y Cristian Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código