El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo hizo hincapié en que no hay que desesperarse y saber que el camino es largo de cara al ascenso. “Hoy estamos arriba, falta muchísimo pero dimos un paso importante y tenemos que seguir así. No tenemos que desesperarnos, saber que es un torneo de 22 fechas, que no para y hay que estar preparados”, aseguró.
-¿Cuánto se valora la victoria?
-Hubo revancha del último partido de local, pero sobre todo porque venimos jugando bien y la otra vez se nos fueron dos puntos que sumaban mucho. Estamos por el buen camino, tenemos que seguir así.
-¿Cuáles son las claves de este equipo?
-Si mantenemos la línea y el orden, creo que vamos bien y pasito a pasito sacamos diferencia. Hoy dimos vuelta un partido con un rival durísimo que cuando te hace un gol se hace complicado, por eso es doble el mérito y felicito a mis compañeros
-¿Cuan importante es ser puntero del campeonato?
-Hoy estamos arriba, falta muchísimo pero dimos un paso importante y tenemos que seguir así. No tenemos que desesperarnos, saber que es un torneo de 22 fechas, que no para y hay que estar preparados.
-¿Qué te pareció el arbitraje?
-Se que hay dos árbitros con los que siempre tenemos problemas y lo charlé con Dóvalo previo al partido. Me dijo que yo los mataba, pero él no es uno de ellos. Tuvo sus errores y aciertos, pero no influyó en el resultado.